PROYECTO MICROSOFT WORD
ANGIE ANDREA FRANCO SABIO
DOCENTE: GUSTAVO LOZADA
I.E. ROBERTO VELANDIA-SEDE NUEVO MILENIO
CURSO 702
MOSQUERA
2013
PROYECTO MICROSOFT WORD
PROYECTO DE INFORMATICA
I.E.ROBERTO VELANDIA SEDE NUEVO MILENIO
CURSO 702
MOSQUERA
2013
Microsoft Office 2013 (también llamado Office
2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite ofimática para el
sistema operativoWindows de Microsoft, siendo
el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para
procesadores ARM y
por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits
(x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al
igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la
interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la
primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.
Índice
|
Historia
y desarrollo [editar]
El 31 de enero de 2012, se enviaron invitaciones
privadas mediante Microsoft Connect, el cual sería descargado mediante el
nombre de Office Professional 15 Technical Preview.
El 16 de abril de 2012, se filtran algunas capturas
de lo que será la futura suite de ofimática a través de sitios web. Dichas
capturas fueron tomadas desde Tablet con Windows RT.
Microsoft anunció que Office 2013
comenzaría la prueba técnica durante el mes de julio de 2012. Disponiendo desde
el 16 de julio de 2012 hasta lo presente está disponible la descarga de la beta
pública de Office 2013 para computadoras de 32 y 64 bits.
El 25 de octubre de 2012, fue lanzada la versión
RTM Final, haciendo que esta suite estuviera a la venta al público y disponible
para su descarga en los sitios web autorizados por Microsoft
El 29 de enero de 2013 finalmente Microsoft lanzó
al mercado Microsoft Office 2013 y Office 365 Hogar Premium.
Características [editar]
Todos sus componentes recibieron cambios,
pero SharePoint Workspace fue eliminado
por completo en esta versión dando paso a los servicios de almacenamiento
de Microsoft Office en la nube.
Funciones
eliminadas [editar]
Las siguientes funciones fueron eliminadas de esta
versión.
· Microsoft
Clip Organizer
· Cuadros de estilo de Office 2007
y 2010
· Habilidad para insertar un cono
3D, una pirámide, o un cuadro cilíndrico.
Funciones eliminadas de Microsoft Word
· XML Markup personalizado fue
eliminado por problemas legales
· Los objetos del antiguo WordArt
ya no son convertidos en los actuales.
Funciones eliminadas de Microsoft Access
· Access Data Projects (ADP)
· Soporte para Jet 3.x IISAM
· Control OWC de Access
Funciones
eliminadas de Microsoft Outlook
· Outlook
Exchange Classic offline
· Botón "Cleanfreebusy"
· Habilidad para importar/exportar
a las demás aplicaciones
· Personalización de notas y
noticias
· Tabla de actividades de Outlook
· Servicio de Outlook para móviles
(OMS)
Funciones eliminadas de Microsoft PowerPoint
· Soporte para dibujos de Visio
El nuevo Microsoft Office
proporciona acceso prácticamente desde cualquier lugar a sus aplicaciones de
Office familiares, correo electrónico, calendario, videoconferencias y
documentos actualizados en todos sus dispositivos: desde PCs a smartphones o
tabletas.
Ayude a sus clientes a probar el
Office más eficaz hasta la fecha:
· Aplicaciones más inteligentes. Nuevas formas inteligentes
y rápidas de crear, leer, compartir y permanecer en contacto.
· Conectado a la nube. Inicie sesión en Office y
acceda a los documentos y configuraciones en varios dispositivos.1
· Optimizado para pantallas
táctiles. Pruebe
Office al máximo de su capacidad en dispositivos con Windows 8, optimizado para
pantallas táctiles.
Hay dos formas en que sus
clientes pueden probar el nuevo Office:
|
Las aplicaciones de Office
Conozca las aplicaciones
actualizadas de Office.
Recurso
|
Descripción
|
The New Office Handbook
.pdf 4,31 MB |
Obtenga una descripción general del nuevo Office.
|
The New Office Demo Guide
.pdf 10,2 MB |
Conozca las nuevas versiones de las aplicaciones favoritas de sus
clientes y los nuevos servicios en la nube.
|
Descubra cómo los conceptos familiares y las nuevas características
permiten crear fácilmente documentos, colaborar con otras personas y
disfrutar de la lectura desde la pantalla.
|
|
Explore y visualice datos con nuevos niveles de detalle en menos
tiempo.
|
|
Diseñe y realice rápidamente presentaciones dinámicas con facilidad y
confianza.
|
|
Céntrese en lo importante con una visión clara del correo electrónico,
los calendarios y los contactos.
|
|
Capture notas, imágenes, páginas web y contenido multimedia en un bloc
de notas digital y acceda a él mientras se desplaza.
|
Recursos de aprendizaje
Los siguientes cursos para la
pequeña empresa están disponibles en Microsoft Partner Network:
Licencias y empaquetado de Office
365 y Office 2013
Sus clientes esperan que les
recomiende la versión de Office que mejor se adapte a sus necesidades. Para
ayudarles a elegir la versión que mejor se adapte a sus circunstancias, es
importante que sepa el número de dispositivos que utilizan.
· Office 365 es ideal para los clientes
que necesitan Office en varios dispositivos.
· Los conjuntos de aplicaciones
de Office 2013 son una buena opción para los clientes que solo
necesitan Office en un equipo: PC o Mac.
Las 13 principales
características nuevas de Microsoft Office 2013
358 11 0 550
28/01/2013 publicado por Omar Pereyra Dejar un Comentario Archivado en:Tecnología
Ya se acerca el 29
de enero, el día en que Microsoft mostrará al mundo la última versión de su
suite ofimática,Office 2013, sin duda su caballito de batalla
en el mundo corporativo. La compañía ha implementado varios cambios para dejar
al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, varias de las cuales yapudimos ver en el beta.
En concreto, ¿qué es lo nuevo que trae Office?
1. Office ahora tendrá una completa integración a
la ‘nube’
Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los
documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en
SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La
idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que
lo cerraste la última vez.
2. Marcadores automáticos
¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está
en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues
ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición
donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro
lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.
3. Correr aplicaciones dentro de los programas de
Office
Son similares a los actuales plugins, pero con su propia ‘tienda de
aplicaciones’, por lo que nada evitará que aparezcan útiles programas que
complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atención a los
desarrolladores).
4. ‘Tinta Digital’
El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido
en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una
pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o
enel Surface.
5. Outlook ahora integra redes sociales
El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes
sociales pues los contactos de Outlook se podrán unir en una sóla vista,
reduciendo los contactos duplicados y entregándote las últimas novedades de las
personas que conoces por Facebook, LinkedIn, etcétera.
6. Word puede ahora abrir y editar archivos PDF
Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para
editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar
tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en
Word.
7. PowerPoint ahora te muestra tarjetas con
anotaciones
Si estás realizando una presentación y se te olvida algo, ahora
PowerPoint te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu
notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva. También puedes
ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera. La
segunda pantalla siempre mostrará la última diapositiva.
8. Un asesor mejorado para realizar gráficos en
Excel
El asesor para realizar gráficos ahora te recomienda la mejor opción en
base a los datos, y te permite editar el contenido de una forma simple a través
de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una
pequeña opción, y volver a crearlo.
9. Outlook te recordará si te falta adjuntar un
archivo
“Aquí te mando el archivo”, “oye, no me llegó nada”, “ahh, se me olvidó
adjuntarlo”. Esto será cosa del pasado porque el nuevo Outlook puede detectar
ciertas palabras y frases clave en un correo electrónico, y así asumir que te
falta adjuntar un archivo para advertirte cuando presionas ‘Enviar’.
10. Nuevas opciones para buscar imágenes
A la hora de insertar una imagen uno podía recurrir a las que ya venían
preinstaladas o las del computador, pero ahora se podrá buscar a través de
Bing, o recurrir a las de tu cuenta de SkyDrive o Flickr.
11. Integración con Skype
Tras comprar a la empresa de telefonía VoIP, Microsoft decidió integrar
sus servicios al nuevo Office 2013, el que además entregará 60 minutos de
llamadas internacionales cada mes a los suscriptores de Office.
12. Facilidad para usarlo en pantallas táctiles
Office tendrá un modo para pantallas táctiles que consistirá en algo
bastante simple pero útil: Todas las opciones y botones estarán un poco más
separados para ser seleccionadas por nuestros dedos, los que son harto más
anchos que el puntero de un mouse.
13. Un nuevo diseño ‘Moderno’
El Office cambió
para parecerse a la nueva interfaz de Windows 8, y aunque se mantiene el
menú Ribbon, los íconos ahora presentan colores básicos y planos.
Ya no hay brillos y relieves que simulan que un botón tiene tres dimensiones
tr6
ResponderEliminar